Apoyamos el Deporte

Julio Heredero - MTB

La participación en competiciones de MTB requiere de un gran esfuerzo económico a nivel de Equipamiento y Logística que debe ser asumido de forma particular por los miembros de equipos que no pueden dedicarse de forma profesional a dicha actividad.

Si usted o su empresa están interesados en colaborar en la temporada de competiciones de MTB que realiza Julio Heredero del Equipo C.A.D. KM 69 como hace e-consut, pueden formar parte de su Equipo de Patrocinadores llamando a los siguientes teléfonos de contacto: 605 89 86 29 o bien escribiendo un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Mas información en el blog: http://jheredero.blogspot.com.es/

 

 

Club Polideportivo Licenciados Reunidos-Voleibol

CLUB POLIDEPORTIVO LICENCIADOS REUNIDOS-VOLEIBOCumpliendo con el compromiso que se ha marcado E-CONSULT, desde su creación, en lo relativo al fomento del deporte de base y en especial de deportes minoritarios, dado que requieren de un apoyo extra tanto para su correcta práctica como para el logro de sus objetivos deportivos, desde finales de 2019 hemos entrado a formar parte del grupo de patrocinadores oficiales del Club Femenino de Voleibol “Club Polideportivo Licenciados Reunidos”.

Este centenario Club de Cáceres, formado por más de 160 jugadoras que participan en los diferentes equipos del club entre todas sus categorías, está asentado, en virtud a los buenos resultados cosechados en los últimos años tanto a nivel autonómico como nacional, en el puesto nº 1 del ranking de la Federación Extremeña de Voleibol.

Los logros conseguidos por el Club en los últimos tiempos han sido varios campeonatos de Extremadura en diferentes categorías, participación en fases de ascenso a Primera División Nacional Senior, así como dos primeros puestos, un segundo y un tercero en las Copas de España celebradas en los últimos años.

CLUB POLIDEPORTIVO LICENCIADOS REUNIDOS-VOLEIBOSi quieres hacer equipo, como hace E-CONSULT, con el “Club Polideportivo Licenciados Reunidos” para promocionar sus valores de esfuerzo, motivación y superación, puedes ser su patrocinador dirigiéndote a

Más información en

 

Jorge Ramos - 22 / 221

La práctica del deporte del motor lleva asociados unos elevados costes que en muchas ocasiones derivan en un abandono de su práctica por parte de jóvenes y prometedores talentos, al no poder dedicarse de forma profesional a dicha actividad, y que además requiere de un gran esfuerzo económico a nivel de Equipamiento, Logística y Formación que debe ser asumido de forma particular por los futuros campeones.

Si usted o su empresa creen en Jorge Ramos y están interesados en colaborar en su carrera deportiva como hace e-consut,  pueden formar parte de su Equipo de Patrocinadores llamando a los siguientes teléfonos de contacto: 661-26-25-85 / 667-73-64-15.

Mas informacion en FaceBook: https://www.facebook.com/jorge.ramos.9212301

Otros enlaces de interes


e-consult C/ Princesa, 80, 6° I | 28008 MADRID